Champions League

DIRECTO: Sorteo Champions League de la fase de grupos, vídeo en streaming

Ha llegado el momento de conocer los nuevos grupos en la primera fase de la Champions League 2021/2022. Sigue el sorteo de la fase de grupos de la Champions en streaming.

Publicidad

Estambul acoge el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Ha llegado el momento que anhela todo seguidor y amante del fútbol, conocer cuáles serán los grupos y los equipos que los conforman en este comienzo de Champions League. ¿Cuál será la suerte de los equipos españoles?

El Chelsea ganó el año pasado por segunda vez en su historia la Champions League al vencer al City de Guardiola en la final y al Real Madrid en la semifinal.

Esta temporada vuelve a haber grandes aspirantes a ganar la competición más importante del mundo a nivel de clubes, el PSG, por plantilla, es el máximo aspirante después de la incorporación de Messi aunque el City, Bayern, el propio Chelsea y por historia el Real Madrid y el Barcelona seguro que estarán en las fases finales optando por conquistar la orejona.

Además, en el día de hoy también se entregarán los premios de UEFA, el mejor jugador y jugadora, al mejor entrenador y entrenadora y a los mejores porteros, defensas, centrocampistas y delanteros de la pasada Champions masculina y femenina.

Sigue en streaming el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Publicidad