Los jugadores del Celta celebran un gol ante el Eibar

Publicidad

JORNADA 25 PRIMERA DIVISIÓN | CELTA DE VIGO 2-0 EIBAR

El Celta se asoma a Europa tras derrotar al Eibar con goles de Aspas y de Maxi Gómez

El Celta de Vigo quiere volver a Europa. Los celestes, en un partido serio, se han impuesto a un Eibar que suma su segunda derrota consecutiva tras la sufrida ante el Barça. Tras una primera parte sin goles, en el segundo acto Iago Aspas y Maxi Gómez pusieron el definitivo 2-0 en Balaídos.

Ep | Madrid
| 23.02.2018 10:01

El Celta de Vigo ha conseguido los tres puntos este sábado ante el Eibar (2-0) en Balaídos en esta vigésima quinta jornada en LaLiga, dejando atrás su mala racha de resultados y acercándose a los puestos de Europa League, mientras que el cuadro armero acumula dos derrotas consecutivas después de caer el pasado fin de semana con FC Barcelona.

A pesar de la victoria celeste, el partido empezó con un Eibar dominante que provocó los pitos en la hinchada viguesa.

Los de Mendilibar tuvieron siete córners a favor en la primera mitad e Inui pudo adelantar a los armeros en el minuto 45 con la ocasión más clara hasta el momento, pero su disparo se marchó alto.

Los segundos 45 minutos arrancaron con un Eibar mucho más relajado y los celestes lo aprovecharon.

La pareja Iago Aspas-Maxi Gómez acabó con las esperanzas del Eibar; Aspas puso el 1-0 en el minuto 56 y tras un constante asedio vigués, con un gol anulado a Sergi Gómez, fue el uruguayo Máxi Gómez el que sentenció el partido con el 2-0. Aspas (16) y Maxi (13) han marcado un total de 29 goles en liga entre los dos.

Después de dos derrotas y un empate, el Celta vuelve a ganar y a pensar en la Europa League con 35 puntos, a tres del Villarreal en el séptimo puesto. Sin embargo, el Eibar cae a la octava plaza, aunque también con 35 unidades.

Publicidad