Diego Costa, Antonio Conte y Pedro posando con sus trofeos

Publicidad

CONTE, ELEGIDO COMO MEJOR ENTRENADOR

Diego Costa, elegido como mejor jugador de la Premier League de noviembre

Diego Costa ha sido elegido como mejor jugador de la Premier League de noviembre: "Gracias a los aficionados por votarme, pero al final lo más importante para mí y para el club es que estemos arriba peleando por el título a final de temporada", declaró. El Chelsea, doble premiado con Conte.

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Chelsea, ha recibido el premio que lo reconoce como el mejor jugador del mes de noviembre en la Premier League. Costa, de 28 años, guió al conjunto del suroeste de Londres a tres victorias en otros tantos partidos, ante Everton (5-0), Middlesbrough (0-1) y Tottenham Hotspur (2-1), con dos goles y dos asistencias, para ampliar la racha de los hombres de Antonio Conte a siete triunfos consecutivos en liga.

Agradecido a los aficionados

"Las cosas están yendo muy bien en este momento. El equipo lo está haciendo bien y esto muestra que todo está funcionando", expresó el internacional español. "El rendimiento del equipo se ve reflejado en este premio individual. Si fuéramos en última posición en la tabla dudo mucho que lo hubiera ganado, así que le doy las gracias a mis compañeros y al club, y espero que podamos seguir así", comentó.

"Gracias a los aficionados por votarme, pero al final lo más importante para mí y para el club es que estemos arriba peleando por el título a final de temporada", añadió Costa.

Conte elegido como mejor entrenador

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, recibió hoy el premio que distingue al mejor técnico del mes de noviembre en la Premier League y completó el pleno del conjunto londinense, puesto que Diego Costa se hizo con el galardón de mejor jugador y Pedro Rodríguez con el de autor del mejor gol del mes.

Conte, de 47 años, en su primera temporada en el Chelsea, recibió por segundo mes consecutivo el prestigioso galardón, después de guiar a los 'Blues' a tres victorias en otros tantos partidos, ante Everton (5-0), Middlesbrough (0-1) y Tottenham Hotspur (2-1).

"Es fantástico recibir este premio. Quiero compartirlo con mis jugadores, con el cuerpo técnico, con todos los trabajadores del club y con los aficionados. Repito que aquí ganamos y perdemos como equipo", dijo el preparador transalpino.

Publicidad