ESTARÍA DISPUESTO A COGER LAS RIENDAS DEL EQUIPO BLANCO

ESTARÍA DISPUESTO A COGER LAS RIENDAS DEL EQUIPO BLANCO

El diario italiano 'Corriere dello Sport' asegura que Florentino ya habría contactado con Antonio Conte

Según informa la prensa italiana, Florentino Pérez estaría buscando un posible recambio para Lopetegui si el Madrid no gana sus próximos encuentros en Liga y Champions. El elegido sería Antonio Conte y, según afirma el 'Corriere dello Sport', ya habría dado una respuesta afirmativa al presidente blanco.

Redacción | Madrid | 18/10/2018

Antonio Conte
Antonio Conte | Getty Images

El actual técnico blanco se juega su futuro en los próximos partidos, el sábado contra el Eibar en Liga y el martes 23 contra el Viktoria Plzeň en Champions, pero con especial atención a lo que pueda pasar el 28 de octubre en El Clásico del Camp Nou ante el Barcelona.

Según el diario italiano, Florentino habría contactado este lunes con Conte y éste le habría dado una respuesta afirmativa a la posibilidad de sustituir a Lopetegui si el Madrid tiene una mala actuación en Liga y/o en Champions. También afirman que el técnico blanco no cuenta con la confianza del vestuario y que eso podría ser uno de los motivos del bajo rendimiento del Madrid actualmente.

Portada de Corriere dello Sport (Italia)

El presidente del conjunto merengue ya contactó con Conte este verano pero el italiano rechazó la oferta ya que estaba esperando a ser despedido en el Chelsea y así poder cobrar la indemnización de nueve millones de libras que figuraba en su contrato.

El Real Madrid no es el único equipo que ha mostrado interés por Conte. El Manchester de Mourinho se estaría planteando ofrecerle el puesto de entrenador si la situación del equipo inglés no mejora en los próximos días.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.