Gianinna Maradona y su padre, Diego Maradona

Publicidad

Fútbol

El día en que la hija de Maradona enseñó el culo a los aficionados de River

Tras la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernbéu, Gianinna Maradona, hija del mítico exjugador argentino, respondió a las burlas de los hinchas de River con un peculiar gesto.

Diego Maradona ha vuelto a ser noticias en las últimas horas después de protagonizar un vídeo en el que acababa enseñando el culo, algo que ha creado un gran revuelo y cientos de comentarios sobre el estado de Maradona.

Ese gesto ya lo realizó su hija Gianinna hace dos años. Todo ocurrió tras la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, disputada en el Santiago Bernabéu por los graves incidentes ocurridos en Buenos Aires que obligaron a aplazar el partido de vuelta.

La victoria final de los 'Millonarios' supuso las bromas y burlas de miles aficionados de River hacia Gianna Maradona, hincha reconocida de Boca Juniors.

Hasta tal punto, que la hija de Maradona publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que mostraba su trasero a todos los seguidores de River, con el siguiente comentario: "Por acá me paso todos festejos y los comentarios gallinas".

Gianinna Maradona enseña su culo a los seguidores de River
Gianinna Maradona enseña su culo a los seguidores de River | IG: @ giamaradona

A continuación, Gianinna aclaraba que su publicación no iba en clave ofensiva y que había que tomarse todo con humor.

"Todo con mucho humor muchachos, es fútbol... Por ser de Boca soy cornuda, falopera y puta", escribía la hija de Maradona.

"Una cosa es festejar tus triunfos y otro es gastar tu tiempo en ‘cargar’ a quien ni te juna. Y mucho peor si ni siquiera sos de ese equipo", explicaba Gianinna junto a un 'emoji' de un beso.