Premier League

Detienen a un jugador de la Premier League por presuntos delitos sexuales contra niños

Un jugador de la Premier League, casado y de 31 años, ha sido arrestado por presuntos delitos sexuales contra menores de edad, tal y como informan medios ingleses. El futbolista se encuentra en libertad bajo fianza.

El gasto millonario de la Premier en el mercado de fichajes

El gasto millonario de la Premier en el mercado de fichajesGetty Images

Publicidad

Se destapa un posible escándalo sexual en Inglaterra. Un futbolista de la Premier League habría sido arrestado por presuntos delitos sexuales contra menores de edad, según informan medios británicos como 'Daily Mail' o 'The Sun'.

Aún no se conoce la identidad del futbolista presuntamente arrestado, pero se sabe que está casado y tiene 31 años, según apuntan medios locales. El jugador de la Premier League se encuentra en libertad bajo fianza.

El jugador habría sido detenido este viernes por la Policía de 'Greater Manchester' después de ser acusado de abusar presuntamente de niños. Los agentes registraron su vivienda buscando posibles pruebas y la investigación sigue su curso en estos momentos.

Tal y como informan los principales diarios de Inglaterra, el futbolista ya habría sido apartado de la disciplina de su club. Los agentes habrían encontrado pruebas "comprometedoras" durante el registro en su domicilio que podrían implicarle en "delitos graves".

Publicidad