Thomas Partey en rueda de prensa

Publicidad

Fútbol

Desarticulan la banda que robaba en las casas de futbolistas de Real Madrid y Atlético

Al menos cuatro personas han sido arrestadas en una operación de la Guardia Civil acusadas de pertenencia a una organización dedicada al robo de casas de futbolistas.

En resumen
  • Uno de los detenidos ya fue detenido por participar en el robo violento a José Luis Moreno en 2007
  • Encuentran la medalla de subcampeón de Champions League de jugador del Atlético Thomas Partey

La Guardia Civil ha realizado una operación con registros y al menos cuatro personas han sido detenidas para desarticular la organización que habría protagonizado varios robos en viviendas de jugadores de fútbol, entre ellos Real Madrid y Atlético de Madrid, según apuntan informado fuentes policiales.

La operación ha tenido lugar entre las ciudades de Madrid y Toledo, donde se detuvo a los presuntos delincuentes. De hecho, se habrían recuperado varios objetos de valor que fueron sustraídos de los hogares de los futbolistas. 'Eldiario.es' cuenta que también se ha podido encontrar la medalla de subcampeón de Champions League de jugador del Atlético Thomas Partey.

Casemiro, Isco, Zidane o Morata son algunos de los otros futbolistas que han sufrido robos en los últimos tiempos. Unos robos que se cometían generalmente cuando las viviendas estaban habitadas. Uno de los detenidos es un ciudadano albanés, M. Z., que ya fue arrestado por participar en el asalto con violencia en 2007 a la vivienda del empresario del entretenimiento José Luis Moreno, según apunta 'Eldiario.es'.

Publicidad

Nadal y Ruud hacen un rondo en el aeropuerto de Belo Horizonte

Rafa Nadal y Casper Ruud no se cortan: el vídeo de ambos jugando jugando al fútbol en pleno aeropuerto

El español y el noruego, acompañados por 3 amigos, se pusieron a hacer toques en un rondo en pleno aeropuerto de Belo Horizonte, Brasil, después de que Nadal venciera a Casper en un partido de exhibición.

Sabiri celebra el primer gol ante Bélgica en el Mundial de Qatar

Marruecos saca a relucir las penas de Bélgica y deja muy tocada a la selección de Roberto Martínez

La selección africana derrota a una Bélgica que vuelve a decepcionar y se coloca líder del Grupo F. 24 años después, Marruecos gana un partido en un Mundial. Los de Roberto Martínez se meten en un lío, tendrán que ganar a Croacia si quieren pasar.