Ya hay horario para el derbi

Publicidad

LaLiga

El derbi Real Madrid - Atlético de Madrid se jugará el 1 de febrero a las 16:00

LaLiga ha comunicado los horarios de la jornada 22, fecha en la que tendrá lugar el derbi madrileño. El partido entre Real Madrid y Atlético se disputará el 1 de febrero a las 16:00.

En resumen
  • El derbi será el plato fuerte de la jornada 22
  • El Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid el sábado 1 de febrero a las 16:00

LaLiga ha comunicado los horarios de las tres primeras jornadas de la segunda vuelta. En la última de las cuales se jugará el segundo derbi madrileño de la temporada entre Atlético de Madrid y Real Madrid. El choque, que se disputará en el Santiago Bernabéu, será el sábado 1 de febrero a las 16:00.

Ambos llegarán a esta tercera fecha de la segunda vuelta tras afrontar compromisos relativamente sencillos. Los blancos visitarán Valladolid en la jornada anterior mientras que, los colchoneros recibirán al Leganés la semana anterior al gran partido del fútbol capitalino.

En este segundo derbi de la temporada esperamos ver goles. Algo que no sucedió en el partido de la primera vuelta disputado en el Metropolitano. Aquel encuentro nos deparó un soso empate sin goles y con muy poco fútbol que contar.

Queda más de un mes para la disputa de este partido. Actualmente estos dos equipos son el segundo y el cuarto de LaLiga Santander, y están separados por cinco puntos en la clasificación.

Publicidad