SE LO TOMA CON HUMOR

SE LO TOMA CON HUMOR

Dembelé responde con guasa a un tuitero que se mofaba de sus retrasos

Un tuitero mandó al francés "a entrenar" en tono despectivo. Dembelé, lejos de quedarse callado, le respondió con mucho humor.

Redacción | Madrid | 19/12/2018

Dembelé, durante un partido con el Barça
Dembelé, durante un partido con el Barça | Getty Images

Parece que Ousmane Dembélé lleva con buen humor las bromas sobre sus retrasos a la hora de llegar a entrenar con el Barcelona. Lo hemos podido comprobar gracias a un usuario de Twitter le lanzó un dardo por redes sociales a causa de este tema.

Un tuitero mandó al francés "a entrenar" en tono despectivo. El francés, lejos de quedarse callado, le respondió con un "mañana". Y es que el Barça hoy tiene día de descanso.

Dembelé contesta a un tuitero | @Dembouz

La cosa no quedó ahí, ya que Benjamin Mendy, compañero de selección francesa y amigo de Ousmane, también se unió a la broma: compartió un meme de Dembélé durmiendo junto a un despertador que marca las 11.00 horas. El extremo del Barça le respondió: "Estás contento, bravo Ben".

El mensaje de Mendy a Dembelé | @Dembouz

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.