DICE QUE SE CANSA "MUY RÁPIDO"

DICE QUE SE CANSA "MUY RÁPIDO"

Dembelé: "En Dortmund tenía peor estilo de vida y no me lesioné"

Ousmane Dembelé no está teniendo el protagonismo esperado en el Barcelona. El galo, que llegó el pasado verano, apenas cuenta con minutos importantes en el equipo, pero tiene clara una cosa: estará mucho tiempo en el Barça. "No vine para irme después de una temporada", afirma.

Dembelé, con el Barcelona
Dembelé, con el Barcelona | Getty Images

Muy dura está siendo la primera temporada de Ousmane Dembelé en el Barcelona. El francés, que llegó por 105 millones de euros, más 35 en variables, tras la marcha de Neymar apenas ha tenido continuidad en su juego y no está demostrando por qué ha costado lo que ha costado. "No estoy en la cima de mi juego, pero poco a poco volverá", dice.

El francés, en declaraciones en 'Telefoot', dice que va a esta mucho tiempo en el Barça: "No he venido para irme después de una temporada. Firmé un contrato de cinco años".

Además, habla sobre su estilo de vida: "Aquí tengo un estilo más saludable que en Dortmund y allí no me lesioné. No es por eso por lo que aquí me lesiono. Tengo que trabajar cardio, porque me canso muy rápido".

redacción | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 01:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.