Fútbol
Dejan inconsciente de un puñetazo al hermano de Gary Lineker en Ibiza
El empresario Wayne Lineker cayó al suelo y estuvo inconsciente durante al menos seis minutos.
Publicidad
El empresario británico de la noche Wayne Lineker quedó inconsciente este miércoles por la noche después de recibir un puñetazo cuando intentaba coger un taxi cerca de una discoteca de Sant Antoni, según adelantó el 'Diario de Ibiza'.
Al parecer, el hermano del futbolista Gary Likener había tenido una discusión previa sobre las cuatro de la madrugada con unos hombres al defender a una amiga a la que estaban importunando.
En el vídeo puede verse el momento de la agresión. Lineker intentaba subir a un taxi, tras lo que fue recibido en la calle por un grupo de hombres. Uno de ellos le dio un puñetazo en la barbilla. El empresario cayó al suelo y estuvo inconsciente durante unos seis minutos, según testigos.
"Parecía que estaba muerto"
El tabloide The Sun publica el testimonio de un testigo presencial del incidente: "Fue horrible: parecía que podría haber estado muerto en algún momento".
En el vídeo no se ve que nadie, salvo su amiga, acuda a prestarle su ayuda, al tiempo que un hombre se acerca solo para bromear simulando ser un árbitro tras un K.O. en un ring de boxeo.
El agresor huyó tras caer al suelo su víctima y la Policía acudió hasta el lugar, según publica el diario británico. Wayne Lineker finalmente se fue en un taxi aproximadamente una hora después de recibir el puñetazo.
Empresario de la noche
El empresario de 62 años es conocido por recibir a famosos, sobre todo futbolistas, en su club de playa en Sant Antoni. Wayne Lineker tiene un imperio de discotecas en España que arrancó en 1988, entre ellas el Ocean Beach Ibiza.
Medios británicos aseguran que su relación con Gary Lineker, exjugador del Barcelona, no es la más cercana en los últimos años.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad