Antonio Conte

Publicidad

Fútbol

Dejan un sobre con una bala en casa de Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán

Antonio Conte denuncia amenazas de muerte tras recibir en su casa un sobre con una carta y una bala dentro. El propio técnico alertó a la policía.

En resumen

  • Se desconoce el autor
  • Se presume que puede haber sido obra de un mitómano
  • Se le ha puesto protección tras la denuncia

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, ha denunciado amenazas de muerte contra su persona tras recibir un sobre con una carta que contenía amenazas de muerte y una bala.

El técnico del equipo italiano entregó la carta y la bala a la policía y fue él, el que denunció el hecho. El cuerpo de Carabinieri le puso protección y acto seguido se pusieron a investigar el suceso.

De momento, las autoridades italianas han establecido el nivel leve de vigilancia, que principalmente tiene fines de precaución mientras se esclarecen los hechos .

Según los medios italianos describiría al autor como un mitómano del que fuera técnico de la selección italiana. Se ha descartado ya que se trate de un suceso de violencia ultra debido a la buena marcha del equipo en el Calcio.

El equipo `Neroazurri` esta siendo informado por los agentes de todos los pasos de la investigación. La entidad interista ha mostrado preocupación por la situación en la que se encuentra su entranador.

Publicidad