Francia

Decenas de aficionados del Niza saltan al campo para pegar a los jugadores del Marsella

Lamentables las imágenes que se han vivido hace unos instantes en Niza. Payet recibió un botellazo de los aficionados del Niza, sus compañeros se encararon con la grada y enseguida se montó el lío.

Publicidad

El Niza - Marsella se ha suspendido después de que decenas de aficionados ultras del Niza saltaran al campo para pegarse con los jugadores del Marsella. Al parecer todo surgió después de que los ultras locales lanzaran una botella a Payet y este la devolvió, los jugadores del Marsella se encararon con ellos.

La reacción de decenas de hinchas fue la de saltar al campo masivamente con la intención de pegar a los jugadores del Marsella. El dispositivo de seguridad no pudo contener a este grupo de seguidores y durante varios minutos se vivieron momentos de gran tensión.

La situación provocó una trifulca y los futbolistas salieron del terreno de juego, el partido ha terminado suspendiéndose. Lamentables las imágenes que se han vivido hace unos minutos en Niza, veremos si terminan con sanción para alguno de los clubes y por supuesto para los ultras.

Publicidad