DESAYUNO INFORMATIVO EN MADRID

DESAYUNO INFORMATIVO EN MADRID

De la Morena: "Hagamos una sociedad mejor, delinquir ha sido muy fácil en este país"

José Ramón de la Morena, director de El Transistor, ha participado en un desayuno del Foro de Nueva Comunicación en el que ha hecho un repaso a su trayectoria profesional, ha recordado algunos de los momentos clave de su carrera y comentado aspectos importantes de su profesión como periodista deportivo.

Seguro que te interesa

José Ramón de la Morena ha hecho un repaso a su trayectoria profesional que comenzó como becario y con su familia opuesta a que fuera periodista, "Mi padre quería que fuese juez y unas navidades le dije que no sería juez en la vida", ha recordado.

Ha rememorado también los duros enfrentamientos en antena con José María García sobre el que reconoce que "ambos nos hicimos mucho daño y hubo daños colaterales; no fuimos ningún ejemplo; no lo supe hacer mejor". Ahora reconoce que tienen buena relación.

Sobre el trabajo del día a día recuerda a los clubes de fútbol que los periodistas no somos el enemigo y llama la atención sobre el género de la entrevista "se está perdiendo con los futbolistas, una rueda de prensa no es una entrevista".

Al acto, presentado por Jorge Valdano, han acudido destacadas personalidades del mundo del deporte como Vicente del Bosque, Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, Javier Tebas y Miguel Cardenal, del mundo de la política, como Rafael Hernando o Pablo Casado, así como como Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio, o Julián Cabrera, director de informativos de Onda Cero.

Antena 3 | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.