Real Madrid

El Real Madrid comunica el positivo en coronavirus de David Alaba

El Real Madrid ha informado del positivo en coronavirus de David Alaba, el último fichaje del conjunto blanco, a través de un comunicado oficial en su página web.

David Alaba, positivo en coronavirus

David Alaba, positivo en coronavirusEfe

Publicidad

David Alaba ha dado positivo en coronavirus, tal y como ha informado el Real Madrid en un comunicado oficial, difundido a través de su cuenta de Twitter. El defensa austriaco se había presentado como nuevo jugador blanco hace unas semanas.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador David Alaba ha dado resultado positivo en COVID-19", dice el comunicado oficial del conjunto blanco.

David Alaba ha llegado al Real Madrid para suplir las importantes bajas de Sergio Ramos y Raphael Varane. El defensa austríaco ya se había sumado al grupo a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid confía en el nuevo refuerzo procedente del Bayern de Múnich después de que se hiciera oficial en las últimas horas el fichaje de Varane por el Manchester United.t

Ahora la principal duda sigue siendo la de si el Real Madridfichará o no a Mbappé. Es sin duda el culebrón del verano y tiene pinta de no resolverse hasta las últimas fechas de la ventana de fichajes.

Publicidad