La estatua de Vicente Navarro en las grada vacía de Mestalla

Publicidad

Champions League

La curiosa historia del 'único aficionado' presente en Mestalla para ver el Valencia - Atalanta de Champions

El Valencia - Atalanta de Champions League se jugó en Mestalla a puerta cerrada por el coronavirus. Pero en medio de un estadio vacío llamó la atención la estatua de Vicente Navarro.

Las gradas de Mestalla estaban completamente vacías por el coronavirus el pasado martes para presenciar la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Valencia y Atalanta.

La imagen, completamente inusual y obligada por el coronavirus, fue muy llamativa y deja a las claras la situación excepcional que se vive estos días en España.

Al final el Valencia no pudo remontar el resultado de la ida y acabo siendo eliminado por el conjunto italiano en un partido con las gradas desiertas. Aunque sí hubo ‘un espectador’ de excepción.

Y es que en mitad de las gradas vacías de Mestalla llamó al atención la figura de Vicente Navarro, fallecido socio del Valencia al que el club honró con una estatua en su butaca por sus muchos años como abonado ché.

Navarra fue socio del Valencia durante décadas y él, más bien su estatua, fue el único aficionado que pudo ver el ya histórico Valencia 3-4 Atalanta de Champions.