120.00

Publicidad

Champions League 2020

La afición se agolpa en Mestalla para recibir al Valencia... sin miedo al coronavirus: "¡Sí, se puede!"

El Gobierno ha prohibido reuniones de más de 1.000 personas, pero la afición del Valencia no faltó a su cita con el equipo antes del partido de Champions League contra el Atalanta.

Es la imagen del sinsentido. El Valencia-Atalanta se juega a puerta cerrada por el coronavirus, pero miles de aficionados chés se han juntado en Mestalla para recibir al equipo, sin ningún miedo al contagio.

Cientos de aficionados han recibido al Valencia en la puerta de Mestalla antes de su duelo de vuelta de octavos de Champions League. Los aficionados chés se han concentrado en los aledaños de Mestalla al grito de "sí se puede" y "vamos a pasar".

Vamos a pasar

La afición valencianista no dejó solos a sus futbolistas a pesar del coronavirus y ya desde las 18:00 horas se concentró en la Plaza de la Afición. Allí esperaron con cánticos de "sí se puede" y "vamos a pasar" a que llegara el autobús del equipo.

Se concentraron varios cientos de aficionados. Mestalla solo abrió tres puertas para el acceso de los que tienen permitido entrar. Hubo varios detenidos por encender petaros y bengalas.

El Valencia-Atalanta solo es uno más de los eventos deportivos que se disputarán en España a puerta cerrada hasta abril para evitar nuevos contagios por coronavirus.