68.842667

Publicidad

Fútbol

Las mascarillas 'anti-coronavirus' de valencianistas en protesta por las "medidas incongruentes"

Peñistas del Valencia, indignados por jugar a puerta cerrada contra el Atalanta. Fuera se reunieron 3.000 chés para recibir al equipo... sin miedo al coronavirus.

Mestalla vivió antes del Valencia - Atalanta de Champions League una situación que no parece muy responsable viendo la situación que estamos viviendo con el coronavirus. Ajenos a la crisis de contagio, 3.000 chés se reunieron para recibir al equipo.

En los aledaños del estadio hubo varias detenciones de aficionados que lanzaban pirotecnia. Tras el partido, el entrenador del Atalanta celebraba la clasificación con sus aficionados, pero manteniendo una distancia de seguridad, sin ningún tipo de contacto físico.

Una peña valencianista en Madrid se reunió para ver el partido, pero algunos de sus miembros hasta llevaban mascarillas... eso sí, mascarillas tuneadas con los colores de su equipo, el Valencia.

"La mascarilla es por protesta con las medidas un poco incongruentes que han tomado con el Valencia cerrando el campo. A lo mejor tenía que haberse suspendido el partido, viendo la situación", nos cuenta Juan Carlos Corell, presidente de la Peña 18 de Marzo.