Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le dedica el gol contra el Arsenal a su bebé fallecido en un Emirates que le aplaudió

El luso anotó el único gol del Manchester United en la derrota de su equipo por 3-1 en el Emirates Stadium. Todo el estadio le aplaudió en el minuto 7 y el portugués dedicó el tanto a su bebé fallecido.

Cristiano Ronaldo le dedica el gol contra el Arsenal a su bebé fallecido en un Emirates que le aplaudió

Cristiano Ronaldo le dedica el gol contra el Arsenal a su bebé fallecido en un Emirates que le aplaudióEFE

Publicidad

Las últimas horas están siendo muy para Cristiano Ronaldo y su familia después de que el lunes Georgina Rodríguez y el jugador del United anunciaran la muerte de uno de los bebés que esperaban. Ambos lo anunciaron en sus redes con un mensaje escueto y directo.

Desde que se conoció la noticia, el mundo del fútbol y cientos de miles de personas han mostrado su incondicional apoyo a la familia de Ronaldo, ya sea por redes sociales, mensajes en público o incluso las aficiones de los clubes ingleses. El ex del Madrid no pudo estar en el anterior partido de su equipo ante el Liverpool, donde aun así fue homenajeado en el minuto 7, pero hoy sí ha estado presente en el encuentro ante el Arsenal.

Su equipo ha perdido ante el equipo de Arteta en el Emirates Stadium pero el luso ha podido dedicarle el único gol de su equipo a su bebé fallecido, santiguándose y lanzando un beso al cielo. Un emotivo momento que ha quedado adornado con el precioso gesto de la afición local, que se ha levantado a aplaudir en el minuto 7, esta vez con Cristiano en el césped.

En el anterior partido que disputó su equipo sin él ante el Liverpool los aficionados locales le brindaron un espectacular minuto repleto de aplausos que tanto Cristinao como su familia siempre agradecerán, el propio CR7 lo comentó: "Nunca me olvidaré de este gesto".

Hoy, en lo puramente futbolístico, su equipo volvió a darle otra decepción, Cristiano anotó el único gol de su equipo y pudo marcar el empate desde el punto de penalti pero su compañero Bruno Fernandes decidió tirar el penalti para después fallarlo. El United ahora mismo, fuera de puestos Champions.

Publicidad