Cristiano Ronaldo celebra un gol frente al Espanyol

Publicidad

AUMENTA LA VENTAJA CON LUIS SUÁREZ

Cristiano es más Pichichi tras la goleada al Eibar

Cristiano Ronaldo se mantiene como Pichichi de la Liga BBVA con 30 goles anotados desde sus botas. En la victoria del Real Madrid contra el Eibar, el portugués marcó un gol que le hizo ampliar su diferencia respecto a Luis Suárez (26 goles) y Benzema (21 goles), que no jugaron en esta jornada.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a ampliar su renta en la pelea por el máximo goleador de la Liga BBVA después de su gol al Eibar, el trigésimo en 32 jornadas, en la amplia victoria madridista por 4-0.

El portugués marcó el tercer tanto de un encuentro en el que mostró su cara más generosa, asistiendo a Lucas Vázquez y Jesé en dos ocasiones que pudo haber finalizado él mismo, buscando ampliar su ventaja en la tabla de goleadores.

El madridista fue el único de los candidatos a Pichichi que anotó esta jornada, marcada por las ausencias de Luis Suárez (26) por sanción y Benzema (21) por lesión. Messi (22) y Neymar (21) no pudieron marcar en la derrota del Barcelona en Anoeta por 1-0.

Publicidad