MUCHOS EQUIPOS SUSPIRAN POR EL META BELGA

Courtois, sobre su renovación: "No hay avances; a final de temporada habrá tiempo de negociar"

Courtois aplaza las negociaciones para su renovación con el Chelsea hasta el final de curso. Así lo ha afirmado el portero belga tras el partido de Champions: "Sobre mi contrato no creo que haya habido nuevos avances; a final de temporada habrá tiempo suficiente para sentarse y negociar".

Thibaut Courtois, durante un partido con el Chelsea

Publicidad

Thibaut Courtois, guardameta titular del Chelsea, ha aplazado las negociaciones para la renovación de su contrato hasta el próximo verano. El portero belga, de 25 años, mostró el verano pasado su interés en firmar una ampliación de contrato con el conjunto del suroeste de Londres, con el que, sin embargo, no ha llegado todavía a un acuerdo.

"Lo más importante es que yo rinda bien, tanto por mí como por el equipo. Sobre mi contrato, eso es algo que el Chelsea debe acordar con mi agente (Christophe Henrotay); no creo que haya habido nuevos avances", declaró Courtois, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica Sky Sports.

"A final de temporada será tiempo de negociar"

"Tenemos muchos partidos por delante y prefiero centrarme en los encuentros y en mi rendimiento. A final de temporada habrá tiempo suficiente para sentarse y negociar", subrayó el belga. Courtois, internacional con los 'Diablos Rojos' en 53 ocasiones, llegó al Chelsea en julio de 2011 procedente del Genk, antes de jugar en calidad de cedido durante tres temporadas en el Atlético de Madrid.

Publicidad