Coronavirus

El coronavirus sigue haciendo mella: ¡El CD Lugo confirma a 22 positivos!

Hasta 14 jugadores de la primera plantilla han dado positivo por coronavirus y el partido ante el Almería podría no disputarse.

El coronavirus sigue haciendo mella: ¡El Lugo confirma a 22 positivos!

El coronavirus sigue haciendo mella: ¡El Lugo confirma a 22 positivos!Getty

Publicidad

El Lugo, equipo de Segunda División, acaba de hacer oficial que hasta 14 jugadores de la primera plantilla y 22 miembros en total del equipo han sido contagiados por coronavirus y el partido contra el Almería podría suspenderse.

"Por el momento, pueden confirmarse 14 positivos en jugadores, 7 en miembros del cuerpo técnico, y 1 en personal auxiliar. El club, y las autoridades médicas pertinentes ya están aplicando el protocolo sanitario dispuesto a tal fin, para tratar de controlar la situación acaecida", ha explicado el club gallego.

Este lunes el Lugo juega en casa contra el Almería, líder de la Segunda División, pero la celebración del partido corre peligro tras esta ola de contagios.

"Pese a la aplicación continuada y rigurosa de los protocolos que permitieron a la entidad ser el club con menos contagios de las pasadas temporadas, la situación general ha afectado también al CD Lugo. Desde el club se han extremado las precauciones de todo tipo a fin de evitar este punto", ha dicho el equipo.

Fabien Caseur, otro positivo en el Madrid de baloncesto

El jugador de baloncesto del Real Madrid, Fabien Causeur, ha sido el último jugador en dar positivo por coronavirus y será baja en el partido de mañana de hoy ante el Ucam Murcia. Supone un nuevo contagio en la sección blanca después de que se anunciara hace días el positivo del entrenador, Pablo Laso y el jugador Thomas Heurtel.

Además de los casos de la sección de baloncesto, en el primer equipo de fútbol del Real Madrid se disparó un brote tras el derbi contra el Atlético de Madrid. Marcelo, Modric, Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo.

Publicidad