Real Madrid

Pablo Laso y Thomas Heurtel, positivos en coronavirus

El Real Madrid de baloncesto ha comunicado los positivos en coronavirus del entrenador, Pablo Laso, y del jugador Thomas Heurtel. Se perderán el partido de la Euroliga contra el ALBA Berlín.

Pablo Laso y Thomas Heurtel

EFE Pablo Laso y Thomas Heurtel

Publicidad

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, y el jugador Thomas Heurtel, han dado positivo en coronavirus, según ha informado la entidad madridista en un breve comunicado. Los positivos se producen horas antes de afrontar su partido de Euroliga contra el ALBA Berlín.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso y nuestro jugador Thomas Heurtel han dado resultado positivo en COVID-19", reza comunicado del Real Madrid. Las bajas del técnico y el jugador coinciden en una semana marcada por doble jornada europea en la que el Real Madrid se enfrentará este jueves al Armani Milán. Han sido los dos primeros casos del club merengue durante lo que llevamos de temporada.

Un problema que prosigue

En la Liga ACB, el Valencia Basket retomó ayer lunes finalmente el entrenamiento individual tras el parón del grupo por la detección de varios casos positivos de coronavirus en el equipo. Además, en la NBA se ha oficializado la suspensión de los próximos dos partidos de los Chicago Bulls, contra Detroit y Toronto tras el rebrote de covid.

Durante la pasada campaña, la ola de contagios en el Asvel, Zenit y Khimki requirió un cambio en la normativa y los protocolos de la Euroliga en la primera parte de la competición de baloncesto. Al principio se planteó dar por perdidos por 20-0 los partidos a los equipos afectados por brotes de coronavirus, pero finalmente se decidió reprogramarlos.

Alta incidencia de contagios en España

Esta tarde, el Ministerio de Sanidad ha notificado 26.136 nuevos contagios y 58 fallecidos por coronavirus en España. La incidencia acumulada sigue incrementando notoriamente y se ha elevado en 31 puntos en las últimas 24 horas hasta fijarse en 412 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 1 hoy, sábado 1 de enero, entre Jeddah y Hail

Francia investiga una explosión sospechosa en el Dakar como posible atentado terrorista

Las autoridades francesas han abierto una investigación sobre la explosión del camión de asistencia de la franco-italiana Camélia Liparoti. La Dirección General de Seguridad trata de esclarecer si dicho incidente tuvo carácter terrorista o fue algo fortuito, tras el que provocó heridas graves al piloto francés Philippe Boutron.