A VUELTAS CON EL VIDEOARBITRAJE

A VUELTAS CON EL VIDEOARBITRAJE

"Tras consultar el VAR...": El cartel del Betis para anunciar el partido contra el Real Madrid

La polémica que se generó en el partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Real Madrid ha servido al Betis para promocionar el encuentro de este domingo en el Benito Villamarín.

Redacción | Madrid | 13/01/2019

El cartel promocional del Betis para el partido contra el Real Madrid
El cartel promocional del Betis para el partido contra el Real Madrid | Real Betis

El VAR y la polémica que surgió tras el Real Madrid-Real Sociedad de la pasada jornada ha servido para que el Betis, con su habitual sentido del humor, promocione el partido contra los blancos en el Benito Villamarín.

"Tras consultar el VAR, se confirma lo que ya pensábamos. Hoy el Villamarín va a ser un infierno para llevar en volandas a los suyos ¡Hoy es #DíaDeBetis y vais a conocer cómo se las gastan más de 50.000 locos de la cabeza!", reza el mensaje del conjunto verdiblanco.

 

En este partido, Hernández Hernández será el encargado de dirigir el encuentro, mientras que Undiano Mallenco estará en el VAR.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.