UNA LEYENDA HABLA SOBRE EL FUTURO DEL CLUB

UNA LEYENDA HABLA SOBRE EL FUTURO DEL CLUB

El consejo de Wayne Rooney al United sobre el fichaje de Bale

Wayne Rooney habló sobre la reconstrucción del Manchester United y no recomendó el fichaje de Gareth Bale. "No creo que traer a uno o dos jugadores por 100 millones de libras ayudará a los que ya están".

Antena 3 Deportes
  Madrid | 11/06/2019
Wayne Rooney, durante un partido con el Manchester United
Wayne Rooney, durante un partido con el Manchester United | Reuters

Wayne Rooney, una de las leyendas del Manchester United, habló para la BBC sobre la reconstrucción que se espera en Old Trafford de cara a la próxima temporada en la que Solskjaer será el entrenador.

El Manchester United es uno de los clubes que ha sido relacionado en mayor número de ocasiones con el futbolista galés. Los 'red devils', al igual que el Real Madrid, también están inmersos en un importante proceso de reconstrucción pero se han encontrado con un importante consejo en la contratación de Bale.

Rooney cree que el United no debe pensar en grandes adquisiciones. "Solskjaer debe montar su equipo, y no creo que traer a uno o dos jugadores por 100 millones de libras ayudará a los que ya están", afirmó el delantero. Y añadió: "Puedes traer a jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Sergio Ramos o Bale, pero van a costar 350 millones de libras y sólo podrías aprovecharlos dos años, habiendo gastado todo ese dinero".

Para el actual jugador del DC United, lo mejor sería contratar a "cinco o seis jugadores que cuesten entre 30 y 40 millones y reconstruir el equipo sobre ellos".

Además, avisó a la afición de que el año que viene no competirán por ganar la Premier League. "Tienen que dejar a Solskjaer que tenga tiempo de construir un equipo para que en dos o tres años esté compitiendo con nivel para poder luchar la Premier League.United, Chelsea, Arsenal, Tottenham y Everton necesitan un par de años para ponerse a la altura de Liverpool y City", concluyó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.