Sorteo Champions League

Publicidad

Sorteo de octavos Champions League

Posibles rivales de Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético en el sorteo de Champions League

¿Cuáles son los rivales más probables para los equipos españoles en octavos de Champions League? Real Madrid y Atleti, segundos de grupo, podrían medirse a Liverpool, Manchester City o Bayern. | Horario del sorteo de Champions League

Ya ha terminado la fase de grupos y tenemos pleno español en el sorteo de octavos de final de la Champions League con Barça, Valencia, Real Madrid y Atlético en los bombos. Los equipos madrileños, segundos de grupo, tienen ante sí un sorteo de Champions dificilísimo: pueden enfrentarse a Bayern de Múnich, City o Liverpool.

Además, los blancos podrían medirse a la Juventus de Cristiano Ronaldo; el equipo de Simeone también puede enfrentarse al PSG. El Leipzig es el rival más 'fácil' al que se podrían enfrentar.

En el bombo 1 del sorteo de Champions League estarán: PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona, RB Leipzig y Valencia. El bombo 2: Real Madrid, Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon, Chelsea, Atlético y Atalanta.

El sorteo de octavos de la Champions League

El sorteo de octavos de la Champions League se celebra el lunes 16 de diciembre de 2019 a las 12:00 h en Nyon (Suiza). Podrás seguir en sorteo de Champions League en directo online y consultar todos los cruces a través de Antena 3 Deportes.

Los partidos de ida serán el 18, 19, 25 y 26 de febrero y los de vuelta el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Entre los condicionantes para octavos están el no poder jugar contra el equipo clasificado del mismo grupo ni contra un club del mismo país.

Mister Chip ha recopilado cuáles son los rivales más probables para los equipos españoles en octavos de final de la Champions League. El Chelsea sería el rival más probable para Barça, City o Liverpool para Madrid o Atlético y Tottenham para Valencia:

Publicidad