Roberto Soldado hace una falta a Iborra

Publicidad

LIGA BBVA | JUGARÁ ANTE EL BARCELONA

Competición retira la amarilla a Soldado y podrá jugar en el Camp Nou

El delantero del Villarreal vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Sevilla, lo que le impedía jugar este fin de semana ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Pero el Comité de Competición ha aceptado las alegaciones del Villarreal tras esa tarjeta y Roberto Soldado podrá jugar ante el Barça.

El Comité de Competición ha retirado la tarjeta amarilla mostrada el pasado sábado a Roberto Soldado en el encuentro Villarreal-Sevilla, por lo que el delantero podrá jugar este fin de semana ante el Barcelona en el Camp Nou, informaron fuentes del club castellonense.

El Comité ha aceptado las alegaciones del Villarreal tras esa tarjeta, que era la quinta del primer ciclo de amonestaciones y que, por tanto, conllevaba suspensión.

El colegiado murciano del encuentro, José María Sánchez Martínez, había redactado en el acta que "en el minuto 50 el jugador (9) Soldado Rillo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario con los pies en forma de 'plancha'".

Por ello, el delantero centro del conjunto villarrealense se mantiene con cuatro amonestaciones a una cartulina de la suspensión.

Publicidad