Carvajal abandonando el Espanyol-Real Madrid.

Publicidad

ANTONIO ADÁN TAMBIÉN TENDRÁ LA AMARILLA ACUMULADA

El Comité de la RFEF sanciona con dos partidos a Mendilibar y no le quita la tarjeta amarilla a Carvajal

Los recursos interpuestos por el Real Madrid no han tenido efecto y el Comité de la RFEF ha desestimado la petición del club blanco, por lo tanto Dani Carvajal tendrá la tarjeta acumulada del partido ante el Espanyol. Mendilibar, suspendido dos partidos.

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado castigar con dos partidos de suspensión al entrenador del Eibar, José Luis Mendilíbar, expulsado durante el partido ante el Sevilla, y dejar sin efectos la tarjeta amarilla que el jugador del Betis Felipe Gutiérrez vio durante el encuentro contra el Granada.

Asimismo, Competición ha impuesto un partido de suspensión a Dani Giménez (Betis), Rubén Vezo (Granada) -rechazado el recurso del club- y Zaldúa (Real Sociedad), por doble amonestación y consiguiente expulsión; Yoel (Eibar), por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión; y Dani García (Eibar), en aplicación del artículo 123.1 del Código Disciplinario de la RFEF.

Desestimado los recursos a Carvajal y Adán

Además, el Comité ha desestimado los recursos interpuestos por sus respectivos clubes contra las amonestaciones de que fueron objeto la pasada jornada Antonio Adán (Betis) y Dani Carvajal (Real Madrid).

En cuanto a la pasada jornada de LaLiga 1/2/3, el comité ha impuesto un partido de suspensión a Molinero (Getafe), por doble amonestación y consiguiente expulsión, y Tejera (Gimnàstic), en aplicación del artículo 123.1.

Publicidad