Champions League

La comentada imagen de Guardiola tras golear y eliminar al Real Madrid

El entrenador del Manchester City aparece en una imagen celebrando la clasificación para la final de la Champions y mostrando cuatro dedos de la mano, ¿en alusión a los cuatro goles al Real Madrid?

Pep Guardiola y su comentada fotografía tras el 4-0 al Real Madrid

Pep Guardiola y su comentada fotografía tras el 4-0 al Real MadridEfe

Publicidad

El Manchester City humilló al Real Madrid en una noche histórica en el Etihad Stadium, una noche negra para el madridismo y que confirmó que el equipo citizen es a día de hoy, con permiso del Inter, el mejor equipo de Europa. Los de Guardiola pasaron por encima del actual campeón y rey de la Champions para meterse en su segunda final de Copa de Europa en los últimos tres años.

Pep Guardiola se mostró muy liberado en la rueda de prensa posterior al 4-0 y reconoció que jugaron "con el dolor en el estómago" por la eliminación del año pasado. Un Guardiola que va camino de un histórico triplete con el Manchester City: jugarán las finales de la FA Cup y la Champions League, y puede sentenciar este fin de semana su quinta Premier League en seis temporadas.

Tras el partido, todo eran sonrisas y alegría entre el cupero técnico, jugadores y directivos del Manchester City. Y una foto, subida por Manel Estiarte ha llamado la atención y ha despertado muchos comentarios. En esa imagen aparece Pep Guardiola junto a su hermano, Pere; Abdulla Khouri, presidente de Abu Dhabi Motorsport Management; Mauricio Macri, expresidente de Argentina; Khaldoon Al Mubarak, presidente del grupo al que pertenece el Manchester City; Alberto Agassi, miembro de la Junta; Joan Patsy y Manel Estiarte.

En esa imagen, que luego borró Estiarte de su Instagram, se puede ver como la mayoría muestran cuatro dedos de la mano, lo que la mayoría interpreta como un gesto tras los cuatro goles anotados ante el Real Madrid.

El Manchester City se medirá el próximo 10 de junio al Inter de Milan en la final de la Champions League en el Atatürk Olympic Stadium, en Estambul.

Publicidad