Coke en su debut con el Schalke frente al Bolonia

Publicidad

"MUY AGRADECIDO" POR LOS MENSAJES DE APOYO

Coke se muestra "muy triste" tras su grave lesión con el Schalke

El exsevillista, que se rompió el ligamento cruzado en un amistoso entre el Schalke y el Bolonia, mostró su tristeza por lo sucedido y agradeció los mensajes de apoyo recibidos. "Estamos pendientes del alcance total de la lesión y de cómo será el proceso de recuperación", explicó Coke en su cuenta personal de Twitter.

El exsevillista Jorge Andújar 'Coke' se mostró "muy triste" por la lesión en el ligamento cruzado que se produjo en su debut con su nuevo club, el Schalke 04, cuyo alcance definitivo se sabrá cuando le practiquen nuevas pruebas médicas.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador se ha mostrado agradecido por todos los mensajes de apoyo recibidos tras conocerse la lesión que sufrió en un partido amistoso contra el FC Bolonia.

"Muy triste, pero muy agradecido por todos los mensajes. Pendientes del alcance total de la lesión y de cómo será el proceso de recuperación", explicó en la red social.

Coke se incorporó reciéntemente a las filas del Schalke, que se estima que pagó por él un traspaso de cuatro millones de euros al Sevilla. El defensa, de 29 años, pasó en 2011 del Rayo Vallecano al Sevilla, equipo con el que ganó la Liga Europa en 2014, 2015 y 2016.

Publicidad