Sorteo Champions League: Los cocos del Real Madrid y el Barcelona en el sorteo de octavos de final de la Champions League

Publicidad

Sorteo Champions League

Los cocos de Real Madrid y Barcelona en el sorteo de octavos de Champions League

Barcelona, como primero de grupo, y Real Madrid, como segundo de grupo, intentarán a evitar a una serie de equipos. Analizamos los posibles cocos del sorteo de Champions League para ambos equipos.

En resumen

  • Tottenham y Chelsea, rivales a evitar por el Barcelona
  • Bayern, Manchester City, Juventus o Liverpool, posibles cocos para el Real Madrid
  • El sorteo se celebra el lunes 16 de diciembre a las 12.00 horas en Nyon

Barcelona y Real Madrid ya esperan rival para los octavos de final que conoceremos en el sorteo de Champions League. Los azulgranas tendrán, a priori, un rival más sencillo al haber quedado primeros de su grupo, pero deberán evitar rivales como el Tottenham o el Chelsea.

Entre los posibles rivales del Barcelona están Tottenham, Chelsea, Nápoles, Lyon y Atalanta.

El Real Madrid deberá esquivar rivales muchos más peligrosos por el hecho de haber quedado segundo. Entre los posibles cocos que podrían cruzarse con el equipo de Zidane están el Bayern, Manchester City, Juventus o Liverpool. El Leipzig se presenta como la cenicienta del bombo 1 y como el rival deseado para el equipo madridista

El sorteo de Champions League de octavos de final

El sorteo de octavos de Champions League, como es habitual, se celebrará en Nyon, sede de la UEFA, a partir de las 12.00 horas el unes 16 de diciembre.

En el sorteo de Champions League hay cuatro equipos españoles clasificados: Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid. En el bombo 1 estará el FC Barcelona y el Valencia, mientras que el bombo 2 están el Real Madrid y Atlético de Madrid.

BOMBO 1: PSG, Bayern, City, Juventus, Liverpool, Barcelona, Leipzig y Valencia.

BOMBO 2: Real Madrid, Tottenham, Nápoles, Dortmund, Lyon, Chelsea, Atalanta y Atlético de Madrid.

Publicidad