Mohamed Salah

Publicidad

Sorteo Champions League

Clemente Villaverde sobre el Liverpool: ''Bienvenido sea y a pelearlo''

El portavoz rojiblanco, Clemente Villaverde, negó tener sudores fríos por enfrentarse al Liverpool, vigente campeón de Europa, en los octavos de final de la Champions League.

En resumen
  • El gerente colchonero se muestra contento por la eliminatoria
  • ''Lo único que tengo es alegría de poder estar aquí un año más''

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, se ha mostrado optimista con las posibilidades del club rojiblanco de pasar la eliminatoria frente al Liverpool tras el sorteo de octavos de final de la Champions League porque cree que el equipo ''va a seguir en esta linea de crecimiento que tiene''.

También ha reconocido que el cuadro dirigido por Jürgenn Klopp ''tiene todos los condicionantes para ser declarado el mejor equipo de Europa'', pero avisa Villaverde que no se lo van a poner nada fácil al vigente campeón de Europa, haciendo valer el trabajo del equipo y por la experiencia que tienen en este tipo de competiciones.

El portavoz colchonero se mostró alegre de poder estar un año mas entre los 16 mejores clubes de la máxima competición continental. Además, recordó que el tiempo que queda hasta medirse al conjunto inglés les puede servir para incrementar su opciones de ganar y que "hay que hablar dentro de dos meses y de cómo están los equipos porque el fútbol es cambiante'' y que los de Diego Pablo Simeone están creciendo y jugando bien para ''llegar a final de temporada con opciones de todo''.

Publicidad