Agüero celebra un gol ante el Southampton

Publicidad

COPA INGLESA | SOUTHAMPTON 1-4 CITY

El City alivia sus problemas con una goleada al Southampton en Copa

El conjunto de Manuel Pellegrini golea a domicilio al Southampton (1-4) y deja atrás una racha de malos resultados después de las derrotas ante Juventus en Liga de Campeones y West Ham en la 'Premier'. Victorias también de Aston Villa y Everton ante Birmingham (1-0) y Reading (1-2). El Middlesbrough de Aitor Karanka goleó 3-0 al Wolverhampton Wanderers.

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini curó sus heridas en la Copa de la Liga inglesa, al golear a domicilio al Southampton (1-4), superando las derrotas cosechadas ante Juventus en Liga de Campeones y West Ham en la 'Premier'.

Mezcló titulares con suplentes Pellegrini para superar un momento irregular. Con Jesús Navas titular y el debut del joven Manu García, con tan solo 17 años, entrando al terreno de juego en el minuto 73 cuando el duelo estaba sentenciado. Dueños del partido, los 'citizens' golearon con cuatro goles en 36 minutos.

Abrió la exhibición el argentino 'Kun' Agüero desde el punto de penalti y le siguieron Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y el tanto en propia puerta de Vito Mannone. El tanto del honor del Southampton lo firmó Ola Toivonen.

No hubo sorpresas en los encuentros adelantados al martes de la jornada de la Copa de la Liga. Aston Villa y Everton vencieron por la mínima a Birmingham (1-0) y Reading (1-2). Tuvo que remontar el Everton y lo hizo con tanto final del español Gerard Deulofeu. El Middlesbrough de Aitor Karanka goleó 3-0 al Wolverhampton Wanderers.

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.