6.314376

Publicidad

Fútbol

Cientos de aficionados celebran el ascenso a Segunda del Sabadell pese al coronavirus

La victoria del Sabadell ha provocado las celebraciones de muchos aficionados del equipo catalán pese a la petición del ayuntamiento de no hacerlo por la crisis del coronavirus.

La euforia por el ascenso del Sabadell a Segunda División hizo que cientos de aficionados salieran a las calles para festejar el evento. Pese a la crisis del coronavirus, muchos hinchas se reunieron en diversos puntos de la ciudad catalana haciendo caso omiso a los avisos de las autoridades para evitar este tipo de concentraciones.

Las celebraciones han tenido lugar pese a la petición del Ayuntamiento de Sabadell de celebrar el ascenso en casa. "No bajemos la guardia, evitar contagios es responsabilidad de todos. Aún nos queda la victoria más importante: vencer la covid-19", escribió el consistorio en su twitter oficial. "Celebremos el ascenso desde casa, no provoquemos aglomeraciones ni situaciones de riesgo", dijo el ente público.

Una chica fue la protagonista secundaria en el Cornellá - Castellón final por el ascenso a la Segunda B que sellaba el pase del equipo castellonense a la Segunda División del fútbol español este domingo. Gracias a un tuit esta joven logró entrar en casa.