Una chica se queda sin llaves y tuitea al directo del Castellón - Cornellá para que su padre le haga caso

Publicidad

Fútbol

Una chica se queda sin llaves y tuitea al directo del Castellón - Cornellá para que su padre lo vea por televisión

La joven se quedó sin llaves y, como su padre no le cogía el teléfono, se las ingenió para conseguirlas: tuiteó con el hashtag del Cornellá - Castellón para que su padre viese el mensaje por televisión.

Una chica fue la protagonista secundaria en el Cornellá - Castellón final por el ascenso a la Segunda B que sellaba el pase del equipo castellonense a la Segunda División del fútbol español este domingo. Gracias a un tuit esta joven logró entrar en casa.

La chica se quedó sin llaves y su padre no le contestaba al teléfono, por lo que la joven se las tuvo que ingeniar para conseguirlas. Conocedora de que su padre estaría viendo el Cornellá - Castellón, la chica tuiteó con el hashtag del encuentro para que apareciese en la televisión y su padre lo leyese.

Además, las redes sociales apoyaron a la chica con numerosos retweets y 'me gusta' para que el mensaje llegase hasta su padre. Por suerte, Footers emitió su publicación "haciéndosela llegar" a su padre. Todo terminó bien, porque a los pocos minutos la joven anunció en Twitter que ya estaba en casa.

LaLiga ha suspendido definitivamente el partido entre Deportivo y Fuenlabrada tras los positivos por coronavirus en el club madrileño.