Los jugadores del Chapecoense dedican el gol a sus compañeros fallecidos en el accidente aéreo

Publicidad

VOLVIÓ EL CHAPECOENSE

El Chapecoense consigue la victoria en su debut en la Copa Libertadores tres meses después del accidente aéreo

El Chapecoense consiguió su primer triunfo en un partido internacional tras la tragedia aérea de hace tres meses. El conjunto de Chapecó -que juega el máximo torneo sudamericano por su condición de campeón honorífico de la Recopa- venció 1-2 a Zulia.

El partido enfrentaba al equipo venezolano de Zulia y al Chapecoense, en el primer partido de la Copa Libertadores, máximo torneo a nivel sudamericano. Los brasileños volvieron a disputar un partido internacional solo tres meses después de la tragedia aérea de Colombia que acabó con la vida de casi toda la plantilla.

Reinaldo fue el encargado de marcar el primer gol del conjunto brasileño tras un disparo de falta directa. Ya en la segunda parte Luiz Antonio puso el segundo en el marcador pero el Zulia puso emoción marcando el 1-2 y creando numerosas ocasiones para empatar.

El partido fue una fiesta en la grada y en el terreno de juego con homenajes por parte del público venezolano y la dedicatoria de los jugadores del Chapecoense a sus compañeros fallecidos.

El Chapecoense disputa este torneo por su condición de campeón honorífico de la Recopa de Sudamérica.

Publicidad