Fútbol hoy

Celta de Vigo - Barcelona: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (3-3)

RESULTADO CELTA DE VIGO - BARCELONA: 3-3. Final del fútbol hoy entre Real Club Celta de Vigo y Fútbol Club Barcelona. Consulta el resumen, los goles y el resultado del fútbol hoy de la Liga Santander.

Resultado del Celta de Vigo Barça hoy en directo

Resultado del Celta de Vigo Barça hoy en directoEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

FINAL DE PARTIDO. Celta 3-3 Barcelona

¡Qué partido hemos vivido en Balaídos! El Barcelona iba ganando 3-0 en la primera parte y el Celta ha remontado ¡¡3 goles!! para sacar un punto histórico. Doblete increíble de Aspas que es el mejor jugador de largo de este Celta. Palo durísimo para el Barcelona.

¡Muchas gracias por haber seguido este partidazo de hoy con nosotros!

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL CELTA!!!

¡¡QUÉ LOCURA DE PARTIDO!! ¡¡EMPATA EL CELTA!! ¡GOLAZOO DE ASPAS!

Min 91 Resultado Celta - Barcelona: 2-3

¡5 minutos de añadido! ¡Ojo que el Celta ha rozado el empate!

¡¡AL PALO DE JONGG!!

¡De Jong dispara al paloo! Ha tenido el Barcelona el 2-4 en Balaídos. Sigue la recta final del partido en directo.

Min 83 Resultado Celta - Barcelona: 2-3

El Celta tiene el balón y ahora solo un gol le separa del empate, el Barcelona busca el 2-4 definitivo a la contra.

Min 76 Resultado Celta - Barcelona: 2-3

¡¡Pues hay partido en Balaídos!! Vaya 15 minutos finales nos esperan, el Celta cerca de remontar tres goles al Barcelona, como ha caído el equipo culé en esta segunda parte.

¡¡GOOOOOL DE NOLITO!! 2-3

¡El segundooo del Celta! ¡Nolitooo! El Barcelona jugando con fuego en Balaídos, se lo estaba mereciendo el Celta y ojo que ya está a un solo gol de una remontada que sería histórica.

¡Gol anulado a Nolito por mano!

El árbitro anula el gol de Nolito por una mano clara al controlar el balón, segundo gol anulado al Celta en esta segunda parte, que está siendo muy superior al Barcelona.

Min 64 Resultado Celta - Barcelona: 1-3

¡Amarilla a Coudet por protestar un posible penalti de Mingueza! Era una ocasión clarísima del Celta para poner el 2-3. Sigue en directo la segunda parte del partido de hoy.

Min 60 Resultado Celta - Barcelona: 1-3

¡Más lesiones para el Barca! ¡Son tres ya en 60 minutos! Eric Garcia, Ansu Fati y ahora Nico, que ha dejado el campo por Riqui Puig.

Min 55 Resultado Celta - Barcelona: 1-3

¡Parece que vamos a tener partido! Salió valiente y decidido el Celta y enseguida ha conseguido anotar para recortar distancias, veremos si siguen apretando o ya toma el mando el Barcelona. Sigue en directo el partido de hoy de la Liga Santander.

¡¡¡GOOOOOL DEL CELTA!!! ¡Gol de Aspas!

¡Ahora sí! Gooool del Celta, gol de Aspas, quién sino. Buena jugada de los gallegos, parada de Ter Stegen y el rechaze le llega a Aspas que remata solo a portería.

Min 48 Resultado Celta - Barcelona: 0-3 ¡Gol anulado al Celta!

¡El árbitro anula el gol del Celta por fuera de juego! Buena salida de los locales ante un Barcelona confiado y con un buen resultado a favor

Min 48 Resultado Celta - Barcelona: 0-3

Sale el Celta con ganas en busca del milagro, por lo menos del gol que le haga creer en poder sacar algún punto.

¡¡Arranca la segunda parte entre Celta y Barcelona!!

¡Triple cambio en el Barcelona! Entra Balde, Demir y Araújo. Empieza la segunda parte, el Barça tiene los 3 puntos en el bolsillo y solo un milagro haría que pudiera puntuar el Celta, que recordemos, es el peor local de la Liga Santander.

¡DESCANSO! Cara y cruz para el Barcelona en Balaídos

¡Fin de la primera parte! El Barcelona domina y se exhibe en esta primera parte en Balaídos con 3 goles y un juego vistoso, eso sí, Fati ha dejado el terreno de juego después de romperse en medio de una carrera.

Min 44. Celta - Barcelona: 0-3 ¡Se rompe Ansu Fati!

¡Ojo! No todos son buenas noticias en el Barcelona, Fati parece que se ha roto en medio de una carrera y va a abandonar el partido.

Min 42. Celta - Barcelona: 0-3

No está jugando mal el Celta, está llegando, no con excesivo peligro, pero ha concedido mucho en defensa y hoy el contrario del Barcelona sí que está pagando estos errores.

Min 39. Celta - Barcelona: 0-3

Muy complicado lo tiene el Celta para poder puntuar en el partido de hoy, los gallegos muy blandos en defensa y con un Barcelona muy acertado de cara a gol.

¡¡GOOOOL DE MEMPHIS!! Se gusta el Barcelona en Balaídos

¡¡El tercero!! Depay remata solo un buen centro de Jordi Alba desde la banda izquierda. El mejor partido del Barcelona en esta temporada sin duda, exhibición ofensiva y de gol del equipo catalán en Balaídos. Parece que el efecto Xavi se nota.

Min 31. Celta - Barcelona: 0-2

Aspas lanza fuera una falta, es el único jugador que mete miedo a la defensa del Barcelona en esta primera parte. Los gallegos tienen balón y buscan el 1-2 en Balaídos

Min 27. Celta - Barcelona: 0-2

El Celta tiene el partido muy cuesta arriba y si no se mete ya en el encuentro con un gol y mejora en defensa puede recibir una importante goleada. Sigue en directo el partido de hoy

Min 22. Celta - Barcelona: 0-2

En la previa habíamos comentado los problemas del Barcelona como visitante, además nunca se había adelantado fuera de casa en esta temporada y hoy en 20 minutos ya gana 0-2. El Celta, con muchos problemas en defensa

¡¡GOOOOOL DE BUSQUETS!! El segundo del Barcelona

¡¡Goool de Busquets!! El segundo para el Barcelona, que hoy sí está viendo portería en Balaídos, 2 goles en 18 minutos. Parece que pinta bien el partido de hoy para los culés. Buen disparo colocado de Busquets a la esquina del guardameta.

Min 14. Celta - Barcelona: 0-1

El Celta busca empatar el partido lo antes posible para que el Barcelona no se sienta cómodo con esta ventaja. Fati está haciendo daño por la banda izquierda

Min 8. Celta - Barcelona: 0-1

En 7 minutos ha pasado de todo ya en Balaídos. Ocasión clarísima de Aspas que perdona y enseguida el Barcelona se adelanta con un golazo de Fati, que es sin duda el mejor jugador de este Barcelona

¡¡GOLAZOOO DE ANSU FATI!!

¡Como ha empezado el partido! Golazoo de Ansu Fati para adelantar al Barcelona en el minuto 5. Vaya golazo se ha inventado Fati desde el perfil izquierdo.

¡Aspas fueraaa!

Primera ocasión clarísima del Celta, Aspas falla un mano a mano contra Ter Stegen y se le va el disparo rozando el palo.

¡¡ARRANCA EL CELTA - BARCELONA!!

Min 1. Celta - Barcelona: 0-0

¡Empieza el Celta - Barcelona!

El Barça no quiere perder comba en Liga

Los culés están a 8 puntos de Real Madrid y Sevilla, por lo que no pueden seguir pinchando en Liga Santander si quieren seguir aspirando a ganar la Liga

¡Calientan los jugadores de Celta y Barcelona!

Los jugadores de Celta y Barcelona están realizando ejercicios de calentamiento en Balaídos, a punto de comenzar el partido.

¡20 minutos para que arranque el Celta - Barcelona!

Empieza a coger forma el estadio Balaídos para recibir al Barcelona. ¡Vaya partido vamos a vivir en directo en unos minutos en Antena 3 Deportes!

El Barça protagoniza un dato de récord

El Barcelona es el único equipo de la Liga Santander que todavía no ha abierto el marcador en un partido como visitante. Dato muy preocupante en un equipo como el Barcelona. Sigue en directo el partido de hoy.

El Barça no es tampoco un buen equipo como visitante

El Barcelona está teniendo muchos problemas para ganar partidos fuera de casa, sumando solo 2 de 12 puntos posibles.

El Celta es el peor local de la Liga Santander

El equipo gallego solo ha ganado 1 de los 6 partidos que ha disputado como local en la Liga Santander. Hoy busca su segunda victoria en casa este año frente al Barcelona

El Barcelona ha pinchado en 4 de sus últimas 5 visitas a Balaídos

El Barcelona solo ha podido ganar 1 de los últimos 5 partidos en balaídos, consiguió la victoria el año pasado, sin embargo, el Celta solo ganó 1 de esos 4.

¡ONCE DEL CELTA!

Este es el once oficial del Celta contra el Barcelona: Dituro, Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Galán, Tapia, Denis Suárez, Solari, Nolito, Iago Aspas y Galhardo

El Barcelona saldrá con el mismo once que en Kiev

Memphis y Ansu Fati serán la dupla atacante en Balaídos ante el Celta, Barjuán ha elegido el mismo once que puso ante el Dinamo de Kiev en Champions League.

¡¡ONCE DEL BARCELONA!!

Ya tenemos el once oficial del Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Èric, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Gavi, Nico, Ansu y Memphis.

Dembelé vuelve a lesionarse

Ousman Dembelé redebutó en Kiev ante el Dinamo y volvió a lesionarse, otra vez más, y estará 3 semanas de baja. ¡Al caer ya las alineaciones del partido de hoy entre Celta y Barcelona!

Muchas bajas en el Barcelona para hoy

El Barcelona afronta el partido de hoy ante el Celta con muchas bajas: Neto, Dest, Piqué, Sergi Roberto, Pedri, Dembélé, Kun y Braithwaite no estarán disponibles en el partido de hoy.

El Barcelona no puede pinchar más

La llegada de Xavi al banquillo puede insuflar de esperanza a un Barcelona que ha perdido 17 de los 33 puntos que ha disputado en esta Liga Santander. No pueden seguir pinchando los culés si quieren seguir aspirando a ganar la Liga

¡Esperando onces de Celta y Barcelona en Balaídos!

Estamos atentos a las confirmaciones oficiales de los onces de Celta de Vigo y Barcelona. ¡Partidazo en Balaíados!

El Celta quiere aprovechar la 'incertidumbre' en el Barcelona

El anuncio de Xavi como nuevo entrenador, el último partido de Barjuán como técnico y la mala temporada del Barcelona, motivos a los que se acoge el Celta para conseguir un buen resultado en el día de hoy.

Los jugadores del Barcelona ya saben que Xavi será su nuevo entrenador

En la madrugada de hoy el Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Xavi Hernández como técnico culé, sin embargo, hoy dirigirá al equipo Sergi Barjuán, en su último partido.

Celta de Vigo - Barcelona: Partido de hoy de Liga Santander, en directo

¡¡Muy buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy de la Liga Santander entre Celta de Vigo y Barcelona. Este será el último partido de Sergi Barjuán como entrenador culé. Sigue el partido de hoy en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad