La celebración de gol más dolorosa

Publicidad

Premier League

La celebración más dolorosa: un jugador del Newcastle festeja un gol en el córner y ocurre esto...

Los jugadores del Newcastle festejaban el gol con gran euforia en el córner sin saber lo que estaba a punto de ocurrir: la celebración se volvió muy dolorosa cuando el banderín terminó golpeando en la entrepierna de un aficionado.

Este hincha del Newcastle celebraba el gol de su equipo sin saber lo que estaba a punto de ocurrirle. La celebración se tornó en dolorosa cuando el banderín de córner impactó en sus partes nobles.

Todo ocurrió cuando Hayden hacía el gol del equipo inglés. Varios jugadores se acercaron al córner para festejarlo. Segundos después llegaba Ritchie para sumarse a la celebración, pegándole un golpe al banderín sin saber que la propia inercia jugaba en su contra, y especialmente, en la de este aficionado.

El propio Newcastle quiso disculparse después a través de un tuit en su cuenta oficial. "Disculpas en nombre de Ritchie... y del banderín de córner", puso el equipo inglés, junto con un vídeo de lo sucedido. Al menos, aunque dolorido, este hincha llegarñia a su casa contento tras la victoria de su equipo ante el Chelsea.

Publicidad