Champions League

Casemiro defiende a Bale y pide que no le piten: "Cuando pitas a un jugador así, estás pitando la historia del club"

Casemiro ha explicado que no le gustaron los pitos a Bale en el partido contra el Getafe. "Cuando se pita a un jugador, se pita a todos nosotros", ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de Champions.

Casemiro defiende a Bale y pide que no le piten

Casemiro defiende a Bale y pide que no le pitenEFE

Publicidad

Casemiro ha comparecido este lunes en rueda de prensa en la previa del partido de Champions contra el Chelsea en el que el Real Madrid debe certificar su pase a las semifinales tras ganar en Stamford Bridge 0-3.

El centrocampista del conjunto blanco se ha referido también a los pitos a Gareth Bale en el partido contra el Getafe. En ese partido, el futbolista reaparecía frente a su afición tras meses de ausencia por lesiones u otras circunstancias. "Es un jugador histórico de este club, es un jugador que ha hecho muchos goles importantes en este club. Cuando pitas a un jugador así, estás pitando la historia de este club", ha explicado Casemiro.

En esta línea, ha asegurado que no le gustaron esos pitos porque "cuando se pita a un jugador, se pita a todos nosotros". Casemiro ha insistido también en la unión que le gustaría que hubiera entre afición y todos los jugadores.

Ganar títulos

En cuanto a la Champions, a pesar de que Tuchel ha manifestado su pesimismo en rueda de prensa sobre que el Chelsea pueda remontar por 3 goles al Madrid en el Bernabéu, el centrocampista cree que no se deben fiar de nada y afrontar un partido que considera "muy difícil". "Pido el apoyo de la afición porque va a ser muy complicado ante el actual campeón de la Champions que tiene nuestro respeto. Tenemos que darlo todo porque seguro va a ser un partido muy difícil", ha valorado. En este sentido, también ha opinado el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Casemiro ha asegurado que la debacle del Clásico fue una lección aprendida y por ello el equipo sigue focalizado en ganar los títulos que le quedan. Una de las figuras claves del equipo es Karim Benzema, a quien ha elogiado, aunque ha asegurado que lo último que ha cambiado en los últimos años son los goles.

Para el brasileño, el francés "ha dado un paso adelante de marcar goles increíbles, pero entender el juego, como juega, como habla con nosotros dentro y fuera del campo, sigue siendo el mismo".

Publicidad