Gaitán, en la liga china

Publicidad

GOLEADA PARA EMPEZAR PARA LOS DOS EX DEL ATLÉTICO

Carrasco y Gaitán debutan con el Daliang Yifang chino con derrota por 8-0 ante el Shanghai SIPG

Ya solo se puede mejorar. Es lo que se suele decir en casos como el del debut de Yannick Carrasco y de Nico Gaitán en China. El primer partido de los dos ex del Atlético en el Daliang Yifang de la liga china se ha saldado con un 8-0 en contra ante el Shanghai SIPG de Hulk y de Oscar.

Yannick Carrasco y Nico Gaitán siempre recordarán su debut en la liga de China... y no precisamente por algo positivo. El Dalian Yifang ha demostrado no tener la solvencia defensiva del Atlético y ha perdido, con ambos de titular, por 8-0 contra el Shanghai SIPG.

No es eso sí cualquier equipo el Shanghai SIPG, y es que en sus filas cuentan con Hulk y con un Oscar que ha destrozado a los de López Caro. Tres goles celebró el ex del Chelsea, y uno más el que fuera delantero del Oporto en un partido que al descanso ya iba 3-0.

La última media hora fue una tortura para el Daliang Yifang. Cinco goles ni más ni menos en 30 minutos, dos de ellos de Oscar y tres de Wu Lei, para que el primer partido en China de Carrasco y de Gaitán sea inolvidable.

Los dos ex del Atleti jugaron el encuentro completo, con Gaitán de mediapunta y Yannic Carrasco de delantero centro.

Publicidad