Griezmann, tirado en el césped

Publicidad

CUANDO SONÓ SU NOMBRE POR MEGAFONÍA Y EN CADA BALÓN QUE TOCABA

El Camp Nou dicta sentencia: pitos para Antoine Griezmann tras 'La Decisión'

Antoine Griezmann podría jugar en el Barcelona la próxima temporada... y de ser así va a tener trabajo por delante para convencer al Camp Nou. Tras el coqueteo con los azulgranas el pasado curso, y después de anunciar que se quedaba en el Atlético en 'La Decisión', el francés ha sido recibido con pitos por la parroquia culé.

Puede costarle cara 'La Decisión' a Antoine Griezmann. Tras sus acercamientos con el Barcelona la pasada temporada, y también en esta, el francés ha sido recibido con pitos por un Camp Nou que se sintió ninguneado por el francés. En cuanto su nombre sonó por megafonía, pitada. Y pitada también en cada balón jugado.

Sería algo normal de no ser porque el del Atlético vuelve a sonar, otra vez, para jugar en el Barça. Rumores, de nuevo, avivados al final de curso y aumentados por la eliminación de Champions ante la Juventus de los rojiblancos. Tras lo sucedido el verano pasado, en este de nuevo se avecina 'caso Griezmann'.

El francés parecía tener todo hecho con un Barcelona que tenía decidido abonar su cláusula de 100 millones, pero Griezmann, que deshojó todo lo que pudo la margarita, terminó por aceptar una oferta de renovación que le convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo con unos 23 millones limpios anuales.

Ahora, otra vez el mismo sonido con Griezmann y el Barcelona, teniendo el galo una cláusula de tan solo 120 millones a partir de julio. De momento, el Camp Nou no parece entusiasmado con la opción de Antoine.

Publicidad