Copa de Rey

Calendario de los partidos de semifinales de la Copa del Rey 2021-22

Consulta a continuación el calendario completo de los partidos de semifinales de la Copa del Rey 2021-22 Rayo Vallecano-Real Betis y Athletic-Valencia CF.

Los bombos, equipos clasificados y cómo funciona el sorteo de Copa del Rey de hoy

Los bombos, equipos clasificados y cómo funciona el sorteo de Copa del Rey de hoyGetty

Publicidad

Rayo Vallecano-Real Betis y Athletic Club-Valencia serán las semifinales de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado en el salón Luis Aragonésde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Las eliminatorias de semifinales, que por primera vez en la presente edición del torneo se celebrarán a doble partido, se disputarán el 9 y el 10 de febrero, para el encuentro de ida, y el 2 y el 3 de marzo, para el de vuelta.

Así, Rayo y Betis abrirán fuego el miércoles 9 de febrero en Vallecas (21:00 horas) y resolverán el cruce el jueves 3 de marzo en el Benito Villamarín (21:00 horas).

Por su parte, San Mamés abrirá la eliminatoria entre Athletic y Valencia el jueves 10 de febrero (21:30 horas) y Mestalla acogerá la vuelta el miércoles 2 de marzo (21:00 horas).

Las primeras bolas extraídas en cada uno de los dos enfrentamientos han determinado el equipo que jugará el primer partido en casa, y además se elimina el valor doble de los goles en campo contrario.

La final tendrá lugar el 23 de abril en La Cartuja de Sevilla, y los dos finalistas ganarán su billete para disputar la Supercopa de España de 2023.

Calendario de semifinales de Copa del Rey

Ida. Miércoles 9 de febrero a las 21:00 horas: Rayo Vallecano - Real Betis

Ida. Jueves 10 de febrero a las 21:30 horas: Athletic Club - Valencia

Vuelta. Miércoles 2 de marzo a las 21:00 horas: Valencia - Athletic Club

Vuelta. Jueves 3 de marzo a las 21:00 horas:Real Betis - Rayo Vallecano

Publicidad