Sorteo Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey en directo: Cruces y emparejamientos de semifinales hoy

Sigue el sorteo semifinales de la Copa del Rey y consulta el resultado, los cruces y emparejamientos en directo. Valencia, Rayo, Betis y Athletic son los cuatro equipos presentes en el sorteo de hoy.

Sorteo Copa del Rey en directo: Emparejamientos, cruces y calendario de la Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey en directo: Emparejamientos, cruces y calendario de la Copa del ReyAntena 3 Deportes

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡Gracias por haber seguido el sorteo de la Copa del Rey!

¡Muchas gracias por haber seguido en directo el sorteo de semifinales Copa del Rey en Antena 3 Noticias!

¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Copa del Rey?

La ida de las eliminatorias de semifinales de la Copa del Rey será el 9 y 10 de febrero; la vuelta, el 2 y 3 de marzo.

¡No habrá valor doble de los goles fuera de casa!

Con los emparejamientos ya conocidos hay que recordar que los goles fuera de casa ya no tienen valor doble, ganará el que más goles haya marcado, en caso de empate habrá penaltis. ¡Qué semifinales de Copa del Rey tenemos por delante!

¡Ya tenemos los cruces de semifinales de Copa del Rey!

¡Estos son los cruces oficiales de las semifinales de la Copa del Rey 2021-2022!

- Rayo Vallecano - Real Betis. - Athletic - Valencia. El Rayo y el Athletic serán los locales en la ida de semifinales.

¡¡Athletic de Bilbao - Valencia!!

Athletic de Bilbao - Valencia, los vascos volverán a ser locales en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

¡¡Rayo Vallecano - Betis!!

Rayo Vallecano - Real Betis. ¡El equipo madrileño será local en la ida de semifinales de Copa!

¡Mario Vaquerizo y Alaska sacarán las bolas del sorteo!

¡Mario Vaquerizo y Alaska serán los encargados de sacar las bolas del sorteo de la Copa del Rey!

Alaska y Mario Vaquerizo sorprenden con una actuación

Los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo han sorprendido con una canción y un baile en el escenario donde en unos instantes se conocerán los cruces de semifinales de Copa del Rey.

¡¡Empieza el sorteo de la Copa del Rey!!

Ya está el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, hablando del sorteo de semifinales de Copa del Rey.

El Betis, el tapado para las semifinales de Copa

Por nombre, el Athletic y el Valencia son a priori los cocos del sorteo pero el Betis está a un nivel espectacular y ayer pasó por encima de la Real Sociedad y hoy será uno de los rivales más temidos. ¡A punto de empezar el sorteo en directo de la Copa del Rey!

¡10 minutos para que empiece el sorteo de Copa del Rey!

¡No queda nada para que conozcamos los cruces de semifinales de la Copa del Rey! Puede seguir en directo los emparejamientos

El Rayo jugará las segundas semifinales de Copa de su historia

Hace 40 años el Rayo Vallecano se metió en las semifinales de la Copa del Rey y el pasado 2 de febrero eliminó al Mallorca en Vallecas para disfrutar de la segunda semifinal en toda su historia. Betis, Athletic o Valencia serán sus rivales

El Valencia ya ganó la Copa en el 2018-2019

El Valencia vuelve a semifinales de Copa del Rey, el último título que consiguió fue este en la temporada 2018-2019, cuando ganó al Barcelona en la final por 1-2

Unas semifinales de Copa sin los principales favoritos

Las semifinales de la Copa del Rey 2021-2022 no contarán ni con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid ni Sevilla. Sin embargo, el Athletic, un mítico de este torneo, optará a sumar un nuevo título más para sus vitrinas.

¿Cuándo se juega la final de la Copa del Rey?

Los dos equipos que salgan victorioso de las semifinales de la Copa del Rey se verán las caras el próximo sábado 23 de abril en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

El Barcelona, dominador de la Copa del Rey

El Barcelona es el equipo con más títulos de la Copa del Rey: ha levantado el trofeo en 31 ocasiones tras 42 finales disputadas. El Athletic es segundo en el palmarés con 23 títulos, aunque el conjunto vasco no levanta una Copa del Rey desde 1984. El Real Madrid cierra el podio del palmarés histórico de la Copa del Rey con 19 títulos, el último en 2014.

¿Quién relevará al Barcelona como campeón de Copa?

Athletic, Rayo, Valencia y Betis optan al título de campeón de la Copa del Rey 2021-22. El Barcelona es el actual campeón y se impuso en la final al Athletic. El conjunto de Marcelino ha disputado las dos últimas final de Copa del Rey y ha perdido las dos. ¿Logrará jugar su tercera final consecutiva?

Las semifinales de la Copa del Rey se jugarán a ida y vuelta

Lo único que cambia en las semifinales de la Copa del Rey es que se jugarán a doble partido, a diferencia del resto de eliminatorias que se han disputado a partido único. Los partidos de ida se jugarán el miércoles 9 y el jueves 10 de febrero; y los duelos de vuelta el 2 y 3 de marzo.

Un sorteo puro y sin ningún condicionante

El sorteo de hoy de semifinales de la Copa del Rey es puro, es decir, se puede producir cualquier cruce o eliminatoria. Se sacarán cuatro bolas (las de Valencia, Rayo, Betis y Athletic) y se cruzarán de la siguiente forma: la primera bola se medirá con la bola que se saque en tercer lugar; mientras que la bola del equipo que se extraiga en segundo lugar jugará contra el equipo cuya bola salga en cuarto y último lugar

Equipos clasificados para semifinales de la Copa del Rey

Valencia, Rayo, Betis y Athletic son los cuatro equipos presentes en el sorteo de hoy de semifinales de la Copa del Rey.

Sorteo Copa del Rey 2021-2022: Cruces de semifinales

¡Buenas tardes y bienvenidos al sorteo de semifinales de la Copa del Rey! Hoy viernes 5 de enero a las 15:10 horas vamos a conocer los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey.

Publicidad