LaLiga arrancará con el derbi entre Sevilla y Betis

Publicidad

Fútbol

Calendario LaLiga 2020: Nuevas fechas, horarios y fútbol todos los días tras la crisis del coronavirus

Arranca de nuevo LaLiga tras la crisis del coronavirus y lo hace de forma ininterrumpida, con más de cien partidos en menos de 40 días. Habrá fútbol todos los días.

Regresa LaLiga tras dos meses parada por el coronavirus. El Consejo Superior de Deportes ha confirmado la fecha del reinicio de la competición, el 11 de junio.

El derbi entre el Sevilla y el Betis dará el pistoletazo de salida de una liga a la que aún le quedan 11 jornadas por disputarse y todo por decidir.

El presidente de LaLiga aún no ha confirmado el calendario del resto de jornadas, pero, disputando dos partidos por semana cada club, podríamos tener fútbol todos los días hasta el final de la competición.

Tras la crisis del coronavirus, los clubes llevan ya semanas entrenándose y centrando sus esfuerzos en cumplir los objetivos marcados a principio de una temporada insólita por la pandemia.

Además de una serie de normas de seguridad nunca antes vistas en un campo de fútbol, los jugadores se deberán adaptar a las altas temperaturas en las que de van a disputar estas once jornadas restantes. Para ello, LaLiga ha establecido unos horarios especiales en los que sólo se disputarán partidos a partir de las 19:30 de la tarde. Los partidos obviamente se celebrarán a puerta cerrada.

Con el Barcelona líder y el Real Madrid a un sólo punto, el final de LaLiga será vibrante, tanto por arriba como por abajo de la tabla. Muchos clubes se preparan a conciencia durante estos días para lograr el objetivo de evitar el descenso a segunda división. Quedan 11 jornadas, que se disputarán en menos de 40 días. Partidos como el Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid, Mallorca - Barcelona o Sevilla - Betis forman parte de la jornada en la que regresará el fútbol español. Esta es la próxima jornada al completo.

Athletic - Atlético

Celta - Villarreal

Espanyol - Alavés

Granada - Getafe

Leganés - Valladolid

Mallorca - Barcelona

Real Madrid - Eibar

Real Sociedad - Osasuna

Sevilla - Betis

Valencia - Levante