A PARTIR DE LA TEMPORADA 2020/2021

A PARTIR DE LA TEMPORADA 2020/2021

La Bundesliga elimina los partidos de los lunes por la presión de los aficionados

La disconformidad de los aficionados de la Bundesliga ha obligado a que, a partir de la temporada 2020/2021, se eliminen los partidos de los lunes. Se habían convocado protestas que tendrían lugar durante la próxima jornada de liga.

Agencias | Madrid | 21/11/2018

Lewandowski celebra un gol
Lewandowski celebra un gol | Getty Images

Los clubes de la Bundesliga han acordado cancelar la impopular fecha de los lunes a partir de la temporada 2020/21, cuando expiran los actuales contratos de transmisión televisiva, según la información a la que ha tenido acceso la 'dpa'.

Grupos de aficionados llamaron el martes a protestas en todo el país durante la jornada de la liga alemana que se disputará 30 de noviembre al 3 de diciembre. El actual contrato televisivo incluye cinco partidos de lunes por temporada.

Durante los últimos tiempos, los aficionados alemanes han protestado regularmente contra los partidos de los lunes, que son habituales en las ligas de Inglaterra, España o Italia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.