Real Madrid

La brutal rajada de Kroos tras la posible marcha de Gabri Veiga a Arabia Saudí: "Vergonzoso"

El futbolista del Real Madrid ha comentado en una publicación de Fabrizio Romano en Instagram sobre el futuro de Gabri Veiga en tierras árabes.

Toni Kroos, jugador del Real Madrid CF, durante el partido de liga contra el Almería

Toni Kroos, jugador del Real Madrid CF, durante el partido de liga contra el AlmeríaEuropa Press

Publicidad

El fichaje de Gabri Veiga por el Al Ahli de la Saudi Pro League es cuestión de horas. La joya del Celta de Vigo ha elegido finalmente jugar en la emergente liga de Arabia Saudí cuando parecía tener cerrado su futuro por el Nápoles. Todo parece indicar que el club vigués habría aceptado la oferta y el jugador también habría dado el sí a la operación.

Y hay un jugador del Real Madrid que ha explotado. Se trata de Toni Kroos, al que este fichaje inminente le parece "vergonzoso", tal y como ha escrito en la publicación del periodista Fabrizio Romano en la que habla del fichaje de Gabri Veiga por el Al Ahli. Este equipo ya ha firmado a jugadores de la talla de Mahrez, Firmino, Mendy o Roger Ibáñez.

No obstante, esta opinión de Toni Kroos no sorprende puesto que ya rechazó la oferta de un club árabe para renovar por el Real Madrid. El centrocampista alemán es fiel a sus principios, y eso que cualquiera a su edad (33 años) y tras los títulos que ha conseguido, se podría plantear una posible marcha a Arabia Saudí.

Lo que sí se sabe es que Gabri Veiga no formará parte de la convocatoria contra el Real Madrid en el partido de este viernes a partir de las 21.30 horas.

Kroos, en contra de la celebración del Mundial en Qatar

Toni Kroos también se opuso a la celebración del Mundial en Qatar, hasta el punto de que se retiró de la selección alemana antes de ello. Aunque alegó otros motivos de peso: "Estoy totalmente en contra de que el Mundial se juegue en Qatar. Designar ese país fue un error de las federaciones", dijo en aquel momento.

El madridista criticó en su día las condiciones laborales de los trabajadores: "Los inmigrantes están sometidos, trabajan sin descanso con 50 grados de calor, sufren una alimentación insuficiente, sin agua potable y a temperaturas de locura".

A su vez, habló sobre la falta de derechos en el país árabe: "Una cosa son las condiciones laborales, pero también hay un punto u otro, diré, todavía hay, por ejemplo, que la homosexualidad en Qatar es un delito penal y también está enjuiciada".

Publicidad