Publicidad

Fútbol

Brutal agresión por la espalda a un árbitro en un partido de regional del fútbol sevillano

La terrible agresión tuvo lugar en el encuentro de regional entre el Alcalá de Guadaíra y el Mosquito cuando un jugador atacó por la espalda al colegiado.

La terrible imagen nos llega desde el fútbol regional sevillano. En pleno partido, un futbolista agredió brutalmente y por la espalda a un árbitro en el partido que medía al Guadaíra FC con el CD Mosquito. Fue tras un gol de estos últimos cuando, en plena celebración por el tanto, uno de los jugadores hizo una salvaje entrada al colegiado.

Y es que al parecer el gol llegó por una falta lateral que fue muy protestada y que finalmente acabó en las mallas. El árbitro terminó por los suelos y cuando por fin pudo levantarse se llevó la mano al cuello, zona en la que el golpe le afectó más.

El Guadaíra FC ha pedido disculpas por lo ocurrido: "Desde el AED Ciudad de Alcalá lamentamos lo ocurrido en la noche de ayer en el Estadio Ciudad de Alcalá. La situación se descontroló y se vivieron momentos muy tensos que desembocó en violencia, algo que desde el club condenamos".

Señalan asimismo que el futbolista pidió perdón al colegiado: "El propio jugador habló en el túnel de vestuarios con el árbitro para pedirle disculpas por su injustificable error, aceptándolas el colegiado.

Deseamos una pronta recuperación al árbitro, y que estos actos no vuelvan a ocurrir jamás".

Publicidad