ES EL SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DE LA BUNDESLIGA

ES EL SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DE LA BUNDESLIGA

El Borussia Dortmund ejerce la opción de compra por Paco Alcácer

El Borussia Dortmund ha hecho oficial la opción de compra por Paco Alcácer. Los alemanes abonarán 23 millones de euros al Barça más 5 en variables.

EFE | Madrid | 01/02/2019

Paco Alcácer celebra su gol con el Borussia Dortmund
Paco Alcácer celebra su gol con el Borussia Dortmund | Reuters

El conjunto alemán ha hecho efectiva la opción de compra por el delantero Paco Alcácer que pactó con el Barcelona el pasado mes de agosto, cuando cerró la cesión del jugador, según informo el club catalán. El Borussia pagará por Alcácer 23 millones de euros más otros 5 variables al Barça, que se reserva un 5% de la plusvalía de una futura venta del delantero español por parte del Dortmund a un tercer equipo.

De esta forma, el delantero valenciano ya no forma parte de la entidad culé. Alcácer jugó 50 partidos con el Barca y anotó 15 goles.

El ya ex jugador del Barcelona está dando un gran rendimiento al Borussia y es el segundo máximo goleador de la Bundesliga, con 12 tantos en 14 partidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.