Nicolás Lodeiro celebra el gol de la victoria

Publicidad

FÚTBOL INTERNACIONAL | RIVER PLATE 0 - 1 BOCA JUNIORS

Boca vence a River y recupera el liderato en Argentina

Boca Juniors se ha impuesto a domicilio por 0-1 a River Plate y recupera el liderato del torneo argentino ayudado por la derrota de San Lorenzo por 1-0 ante Huracán. A falta de seis jornadas para el fin de la Liga, Boca tiene 52 puntos, dos más que su primer perseguidor, San Lorenzo. Un gol de Nicolás Lodeiro a los 19 minutos ha dado el triunfo a los visitantes.

Boca Juniors consigue el liderato de la liga argentina al derrotar por 0-1 a River Plate, su histórico rival, y de esta manera vuelven a lograr el liderazgo del torneo cuando faltan seis partidos para su conclusión. Nicolás Lodeiro ha sido el encargado del gol, tras un gran contragolpe de su equipo, que el centrocampista ha culminado con un gran remate, decisivo para el resultado final.

La mala noticia para los de Boca ha sido la lesión de Fernando Gago, a quien le han dedicado el triunfo. El centrocampista ha durado 25 segundos en el terreno de juego, lo que ha tardado en romperse el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El exmadridista se ha retirado en camilla y entre lágrimas, precisamente por Lodeiro.

Matías Kranevitter, ya jugador del Atlético de Madrid cedido en River Plate, ha cuajado un gran partido, y ha sido de los mejores jugadores de River, con un gran dominio del centro del campo. Carlos Tévez, la otra gran atracción del choque, no ha conseguido marcar, pero ya ve como su equipo se pone líder del campeonato argentino.

Publicidad