Premios 'The Best'

Benzema, Messi y Mbappé, los tres finalistas al premio 'The Best'

La FIFA ha anunciado los 3 finalistas que 'lucharán' por llevarse el prestigioso galardón. El ganador recibirá el premio en la gala del próximo 27 de febrero en París.

Los 3 finalistas al premio 'The Best'

Los 3 finalistas al premio 'The Best'Twitter: FIFA

Publicidad

Karim Benzema, Leo Messi o Kylian Mbappé, uno de estos tres genios levantará el premio 'The Best' entregado por la FIFA el próximo 27 de febrero en París, Francia. 'Actuarán' como locales el delantero del Real Madrid y el internacional por Francia.

La FIFA acaba de anunciar a los tres finalistas del prestigioso premio en la que se espera que sea una de las galas más emocionantes de las últimas ediciones ya que Benzema, a priori, partiría como máximo favorito tras su increíble temporada en el Real Madrid conquistando Liga y Champions.

El ex del Lyon fue clave para el equipo blanco siendo el máximo goleador de la competición doméstica y el mejor jugador tanto en Liga como en Champions. Eso sí, la recta final de año puede pasarle factura ya que no pudo jugar el Mundial y no entró con confianza en el año 2023.

Sin embargo, la espectacular irrupción de Lionel Messi en el Mundial de Qatar que terminó ganando Argentina con actuaciones memorables del astro de Rosario ha igualado mucho más la decisión final, que se conocerá el próximo 27 de febrero en París, ciudad en la que nació el tercer finalista, Kylian Mbappé, autor de un inverosímil hatrick en la final del Mundial que desgraciadamente para su selección terminó dejando ir en la tanda de penaltis.

El resultado final de la votación se obtendrá de los votos emitidos por capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados a través de la página web de la FIFA.

Publicidad